Preguntas frecuentes

¿En que zonas trabaja RMFservices?

Nuestra sede central y principal área de trabajo esta en Barcelona, pero nuestra zona de trabajo se amplia a toda España, dado que las licencias que disponemos nos lo permiten..

¿Que formación tiene el personal de control de accesos?

Todo nuestro personal de control de accesos dispone de la titulación exigida por el Departamento de Interior de Ocio y Espectaculos de la Generalitat de Cataluña, o su equivalente dependiendo de la zona de la geografia española en la que desarrollemos el servico, a más de permanecer en una formación continua para estar siempre a la última en cuanto a modificaciones de leyes y reglamentos, a más también cuentan con formación en primeros auxilios, uso del desfibrilador y técnicas de defensa personal.

Nuestro personal sanitario cuenta con la titulación de socorrista, socorrista acuático, técnico sanitario o enfermeria, a más de contar con la habilitación para el uso del desfibrilador.

Estoy interesado en contratar vuestro servicio. ¿Podria mantener al personal que tenia?

Sin ningún tipo de problema, si usted esta contento con el personal que tenia desarrollando las funciones y tareas que le ofertamos, nosotros lo contrataremos para que puede seguir en su servicio..

¿Que tipo de control realizan sobre sus empleados?

Todos nuestros servicios y empleados estan comunicados permanentemente con nuestro centro de control, al cual le informan de inicio y finalización de servicio, así como de cualquier incendia, a más que mensualmente se realizan visitas de control al servicio y se mantiene un contacto continua con el cliente para atender cualquier solicitud que nos exponga.

En mi servicio en ocasiones necesito que el personal entre antes de la hora habitual ¿Habria algún problema en ello?.
Para nada, simplemente solicitamos que nos avisen con un mínimo de 6 horas, a excepción de urgencias repentinas donde enviaremos a nuestro personal de guardia lo más rápido posible.